Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

El Muerto Sancocha' o

 Admito que en el sofocón del día de hoy, eso de que me espeten la noticia de que es más eco amigable sancochar a los muertos en vez de cremarlos, perdón hervirlos como pollo en fricasé hasta dejarlos en huesitos, me tiene intrigada.

No solo tengo que pasar los malditos hot flashes, que jura´o que los tengo desde que nací en el trópico, sino que ahora se le ocurre a cuanto medio hay en este país, decir que ni muerta me libero de sofocarme, y peor aún, en algo parecido a un slow cooker pero  de seres humanos de pata estirá.

Como si mi revolú hormonal no fuera lo suficiente, y cada vez que anuncian un aumento en la factura de la energía --que  dicho sea de paso, es todos los días, por lo que propongo a que llamemos a Homeland Security porque esto es terrorismo-- casi me desmayo por saber que la calentura será casi eterna, tal cual viviera en el infierno borincano, ahora vienen con el cuento este de empastelarme después de que me lleve Pateco.

No quiero ensuciar con mi indigno cuerpo el planeta, tampoco que sufran las nuevas generaciones, pero me preocupa que con mis restos quieran hacer jabón como dicen que hicieron los Nazis con los judíos en la WWII. Y lo peor es que a mis descendientes no le toque ni un chavo de ese jabón.

Ah, y eso de que la posibilidad posible de que el agua vaya a un acuífero con moléculas de muerto incluidas, y  salgan fantasmas por las plumas de agua, me aterra.

No ombe, que el Zombie time con tó y apocalípsis llegó con esto. Segurito que tendré pesadillas esta noche a ritmo del Sancocho Prieto con coreografía del Muerto Para´o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario