Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Chupacaras...el nuevo Twilight Urbano



Lo que se me pasó por la mente cuando escuché la noticia nefasta del chupacaras de Miami, fue que eso no podía ser posible, a plena luz del día,  en pelotas y tó el cuento. En alguna época remota hubo una noticia de canibalismo por subsistencia en aquél horrible accidente aéreo en los Andes, pero en Miami, capital del sol, dónde todo es chic, y los rascacielos son la orden del día...South Beach, Coconut Grove, Doral...carros caros, gente exótica y ¿caníbales?

Esto seguramente es culpa de Tyson, digo en aquella peleíta le comió la oreja a otro...es culpa de Hollywood, con todas las sagas de vampiros, hombres lobos y suertes extrañas que se exponen en las pantallas. Es culpa de los vídeo juegos, de Nostradamus, es el fin de los días,  se acerca diciembre del 2012, se cumplen las profecías.

Digo, la tendencia marcada de esta era es buscar el chivo expiatorio, es más el culpa del gobierno, del mantengo, y de que se metió el demonio por dentro al tipo caníbal.

Si fue LSD con adulteración y tó ese cuento del overdose, que sirva de lección a los que no acaban de darse cuenta que la droga, sea ilegal o legal, te convierte en un jodío monstruo.  Digo ¿cuántos conocemos a alguien que a menos que ande con 4 pepas al día no puede llegar al trabajo? Ah,  y los que no llegan por "enfermedad"...eso es otro cantar.

En su sano juicio, el esnú caníbal, se hubiera muerto de la vergüenza y del asco...pero con sabrá Dios qué mierda, se tornó en el más despiadado de los animales...para hacernos pensar...a cuántos le comen la vida con la esclavitud de un trabajo mal remunerado, a cuántos niños matan en guerras que no entienden, cuánto vale la vida humana, cuánto vale la dignidad...

Mientras los CEO´s del mundo de la droga y del mundo legal sigan abriendo el abismo, y el ocio sea mantenido por los intereses de los gobiernos, nos comerán hasta el trasero...todos los días se fomenta el canibalismo, sea gráfico como el de Miami, la jungla floridiana, o solapado, detrás de las puertas cerradas de un banco, un hospital, una farmaceútica o una iglesia...

No importa como lo pongan, todos los días salen los caníbales, chupacaras  a la calle, con los dientitos amola´os y pa´colmo, los peores, empepaítos hasta el made in China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario