Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

Bautizo desde el Area 51 de Isabela

Definitivamente cuanto demente se zafa viene a caer aquí pa´darnos más duro que la escocotá inclemente que se dió la Bolsa de Valores ayer. Luego de una semanita que ni pa´llorar nos dió tregua, el evento del domingo del bautizo de muñeca, digo de extraterrestres, debería tener como fondo musical, no las olas del mar, sino la banda sonora de Odisea 2001...y es que cuando hablan del Twilight Zone, del Area 51, definitivamente tenemos que ser nosotros los escogidos, por estúpidos, incrédulos o ridículos. Lo peor del chiste es que la histeria colectiva se une al relajo y la bayoya.

Así, como quien no quiere la cosa, me imaginé cuál sería el outfit para el evento de alfombra roja sideral y de más allá de la Vía Láctea, como si juera artista ´e cine, o al menos celebrity wanna be, que bajara en el Ovni puerto de Lajas, a visitar por vez primera la Insula Barataria.
Oquei, tiene que ser todo plateado, y pondré cara larga, al estilo Paul, dejaré de comer por dos días y me pondré hasta enemas para eliminar cualquier rastro de barriga, y verme más slender que cualquier extraterrestre de por ahí... Ya tengo la diadema, una de Minnie Mouse plateada como es el rigor de la ocasión dictado por las películas de ciencia ficción. Entonces, los zapatos de igual tono en combinación con un traje de tela metálica con diseños de papel de aluminio. Para que me puedan bautizar como es debido, me encangho la palangana del satélite de la TELE para salir en High Definition. Y supongo que después de esto, dos cosas: o me llevan arrestá por desobediencia civil o me convierto en la portada de Primera Hora.

No es pá tanto, que son muchos los extraterrestres esplacáos que andan por ahí. Digo los prefiero a  los matones, chanchulleros, ladrones y morones. Ea, que hay que bautizarse, just in case, me voy en volandas en un BMW híbrido galáctico. Creo que estoy alucinando, déjame aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario