Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Reflexiones sobre Irene, el Culantro en High Definition, y el Demerol

Admito que luego de los acontecimientos de la semana pasada, que incluyeron en mi vida, la estancia en el hospital durante el huracán Irene, darme cuenta de que tengo que ir con más calma que la planificada en esto de la recuperación, que son muchos más los que engañan al prójimo como a sí mismo, sólo pido unas cositas, algunas de ellas fáciles y otras no. Si la naturaleza es sabia como para que los pájaros presagien el mal tiempo, y los animales también, menos los humanos que hemos perdido la capacidad de observar con detenimiento, ¿Por qué rayos le echamos la culpa a las inclemencias del tiempo por la pérdida de cosas materiales y no asumimos nuestra responsabilidad? Digo, el Lamento borincano traducido a twitters y Facebook no se hizo esperar en la ventolera que del tiro siguió rumbo a Nueva York y el este de los EE.UU. En medio del drama del vendaval y sus secuelas, que a decir verdad pudieron haber sido peor, como para que la gente se olvidara de sus quejas llega el culo cibernético del político que no merece ser nombrado. Entonces, me pregunto, así como quien no quiere la cosa, a parte todos los chistes que pudieron aparecer sobre el susodicho culo, ¿estaría ese político  en su sano juicio cuando tuvo la sesión fotográfica? Si yo con el demerol estaba peor que los tecatos que salían del punto, pero fiel creyente en que entre menos medicamentos mejor, me cuestioné una y mil veces ¿y este tipo qué se fumó? ¿Culantro Crippy? Y después en High Definition, high Resolution y en High...Creo que el demerol es menos dañino. En efecto, Irene con sus lluvias y vientos causó muchas pérdidas millonarias en materiales y vidas, pero ¿quién le paga al pueblo de Puerto Rico la pérdida de moral? Me parece que son muchos los que merecen una trasfusión de cerebro y otros tantos que le pongan más esparadrapos que a las momias, pa´que ni se les ocurra cometer otra fechoría contra su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario