Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Guayama Ciudad de los Brujas, brujos y emborujos

Todavía estoy lela después de escuchar una entrevista en el noticiario matutino, de una doñita de 50 años --juraría yo que se quitó unos cuántos-- que alegaba una violación sexual. Digo, eso son palabras mayores y que me disculpen si estoy mal, pero la señora se contradecía cuando  alegó que "iba caminando por la carretera después de ir a una barrita a ver la pelea". Entoces, la señora que tenía puesta una ley 54 contra su marido, se fue solita a ver la pelea mentada esa y regresó a altas horas de la madrugada. Mientras caminaba, sabrá Dios si tambaleante en vez de con gracia,  se le acercó una patrulla para llevarla a su casa. Ni que dijera Taxi en vez de tener biombo.

Conforme a la entrevista, no explica cómo el policía llegó dentro de la casa, y quiso tener relaciones sexuales.  Sin muestra alguna de haber luchado contra su agresor, indicó la santa señora que cuando el policía se le acercó ella se echó en el sofá. Y por ahí siguió el cuento...

Ok, si tienes una 54, no sales sola de aquí a la esquina. Punto. Si fuiste a ver una pelea, por lo menos debes tener alguna técnica  pugilística aprendida, un derechazo, un puño o la clásica patada en las pelotas. Con esa nada más, iba el agresor perdiendo, máxime si ella tenía tacas.

A los 50 plus, uno sabe más que las niguas, y con tanto adorno que había en la casa, un lamparazo no hubiera venido mal en momento de supervivencia.

Lo peor del caso, es que dijo que si hubiera sido el marido no hubiera habido problema. Ahí sí que me perdí yo: la ley 54 la puso en contra del tipo. Eso dijo...o es culpa de las novelas 24/7 o necesita ayuda psicosexual. La condená tiene agallas de conceder una entrevista y tuvo sus 15 segundos de...

1 comentario:

  1. mi amiga Amanda....a eso añádele la ropita recatada q tenía puesta a la hora de llegar La Pionera de Wapa TV....a mi me deja dudas...y como bien dices, por lo menos se quitó 5...añitos....jeje...buena te quedó !!
    Cuqui

    ResponderEliminar