Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Todo por unos Zapatos Ed Hardy

Me ha sucedido lo más curioso en cuestión de adquisición de zapatos se refiere. Siempre he sido fanática de tener zapatos de todo tipo, colores, formas, y ciertamente mujer al fin, me gusta tener esos irrepetibles, que casi nadie los tenga, nada de a montón por chavo. Soy exigente con esto, ¿será que mis pies tienen traumas de la niñez? no soporto nada de plástico y elementos que no sean naturales. Ah, bueno son medio ecológicos.
Resulta que me compré unos zapatos veraniegos, ok, benditas sean las tacas. Estaban, a mi entender cool. Eso sí, la marca no necesariamente la asocio con zapatos sino con camisetas, que no me gustan. Los zapatos, otra cosa. Entonces Ed Hardy formó parte de mi vestuario.

Llego a casa, y llamo a mi hija, la fashionista in house, y le comento de los zapatos. "Mami, ¡¿Qué, qué Ed Hardy?! Esa fue su reacción para decirme que era la marca de Jersey Shores de esos reality que detesto a muerte. Ea, pero los zapatos me gustan. Ná, me los enganché para ir a una cena casual, y antes de salir de casa llegó mi hijo. Le hago la pregunta ¿qué te parecen mis zapatos?..."Má. muy lindos", pero cuando se entero que eran Ed Hardy, por poco le dá un yeyo. "Má, eso es de Jeresy  Shores, estás very low". con el moco medio caído dije, que se jorobé Jersey Shores, me importa un bledo, los susodichos son cómodos y se me ven bien.

Lo comenté en la mesa ante los comensales, y la mejor reacción fue la de la chef Lorraine, fanática de Ed Hardy, " El era un surfer, tengo tenis de esa marca", de igual modo Tilde tenía piezas de D Hardy. Entre ellas dos, y pensando que jamás seré ni Snooky ni nada de Jersey shores, ni nada de palabras en inglés que le rimen, entiéndase  whore, seguí rampante con mis llamativos zapatos. Ahora, me reafirmo, me pongo lo que me guste sin estereotipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario