Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La histérica histerectomía

Ojalá en condena´o TLC, ese canalito que tiene cuanto programa loco se le ocurre a alguien, como la güima de los Duggars que sigue pariendo hasta que le tengan que recoger con pala la matriz, o los que recogen cachivaches y tienen la casa como un vertedero, dediquen un episodio en vez de a las mujeres que alegan no estar embarazadas y paren de cantazo, un programa a las histerectomías y a las menopaúsicas.

Digo, después de haber experimentado en carne propia lo de esa cirugía, que a tantas mujeres  se les practica por razones de salud, aunque al principio me habían pintado un cuadro más tétrico que la economía de muchos países, no fue taaaaan malo ná. A las dos semanas, y contra la voluntad del médico, estaba guiando, iba a la oficina y ya me atrevía a ponerme las tacas. Eso sí, con mesura, no me iba de rumba, ni de baile ni mucho jolgorio que digamos.

Sé que a algunas personas se le han presentado complicaciones, hernias por hacer fuerzas y otros achaques pero hay una que merece par de líneas. Resulta que la hermana de una amiga le hicieron esta misma cirugía, y como parte de su recuperación exigió una silla de ruedas para desplazarse seguramente por Plaza Las Américas.  A parte de no hacer nada en la casa, pero cuando digo nada, es NADA, pretendió que la llevaran de un lugar a otro en dicho aparato. Eso sin justificación alguna.

Sospecho que la susodicha le estuvo mintiendo al marido y a la familia inmediata, exagerando la nota hasta el ñú. Me pregunto si cuando chiquita le hicieron el cuento del tipo que decía que venía el lobo, y mentía hasta que cuando llegó el animalejo, nadie le creyó. Lo peor de todo es que histérica se puso después de una histerectomía.

¿Será capaz de solicitar el carnet de impedido para usar los estacionamientos destinados a personas con incapacidades? Creo que sí, después de la silla de ruedas todo es posible.

TLC, helloooo, hazte el programita pa´comparar las histerectomías, el after surgery ese, como haces con los partos pa´que vean el comportamiento humano, en un esplendor diferente...De verdad, esa no pare más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario