Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hot y cold flashes, sabia la naturaleza

La naturaleza es sabia y el plan divino del Universo también. a la verdad que si hubiera nacido bajo el yugo del Islam o de alguna religión de esas fundamentalistas, estuviera 7 pies bajo tierra hacía tiempo. Pero menciono el Islam porque teniendo un padre como el que tuve, autoritario hasta decir no más, plis, me hubiera apedreado hasta sacarme la última neurona del seso, sólo porque él siempre tenía la razón y yo, hija rebelde, le hubiera buscado las cuatro patas al gato, para encontrar la quinta y probarle que estaba más equivocado que el carajo. En el rinconcito más pequeño de los gigas de memoria que tengo, esto se convirtió en un juego...probar que el padre estaba más errado que las herraduras de un caballo terco.

Tampoco hubiera sobrevivido con los condena´os hot flashes a andar con una burca puesta en medio de un desierto, y vestida de puro prieto. No nací pa´ser pastel sancocha´o, envuelto y amarra´o. Por eso nací en Puerto Rico, y soy caribeña, aunque en algún momento de mi vida pensé que esos sofocones era mejor pasarlos en Alaska. Obvio, que con la fobia que le tengo a la Sarah Palin, por morona de grandes proporciones, no puedo irme para allá y comprobar que el pollito que fue a la universidad de ese estado tenía razón  con eso de dejar de decir pio y decir pu, pu, pu...Es más, nadie hasta ayer, que mi hermana Adie lo mencionó, me había comentado lo de los cold flashes.Insisto que la naturaleza sabe más que las nigüas.

Para completar, en un ejercicio mental sobre el legado del apellido que llevo y queme tendré que jampe´ar hasta que estire la pata, me dí cuenta que dentro del plan maestro está eliminar a esa cepa de Díaz incompetentes,  dejando que en la posteridad ese apellido de los guaynabitos de Juan Domingo, muera en la penumbra de otros.  Entonces, el legado de los valores de familia se transforma en Hoyo, Astacio, Dávila y los que vengan. Si profundizo en los machotes tíos y tía, a los más jodones la vida le dio hijas...así que van por la misma línea.

Así que why to worry si la misma naturaleza dijo "hasta aquí te trajo el barco". O naufragas o te comen los tiburones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario