Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Colmo de los Colmos

Es que estoy como si cargara la múcura, mamá no puedo con ella. La Insulita cada día me sorprende más, no por su gracia sino por lo que aguanta entre tierra y cielo.

Ayer, un día triste para la historia de este país, nos revuelca hasta el último de los sentimientos, ese caso en el que una familia perece por el afán de dos desgraciados que le quitan la vida a casi todos porque a uno de ellos lo deshauciaron. Mi país está de duelo, pero un duelo emocional y existencial. Lo peor, los periodistas no dicen por lado alguno a qupe carajos se dedicaban los mequetrefes asesinos...al que pidió perdón, digo porque no le quedaba de otra, una periodista fue a la casa y todavía la progenitora del engendro ese, no podía creer que su hijo fuera capaz de tal locura. Mire doñita, usted sabía de su hijo que possiblemente es un vividor aficionado y nunca se preocupó por sus amigotes...déjese de cuentos...

Para colmo, los mal llamados políticos de este país, esos que le venden el alma a quien se la pague, votan a favor del incesto, probando una vez más que no hay que ir a la escuela para ser político y que quienes votan a favor de ellos, suelen tener menor escolaridad para que los politicos se sientan inteligentes. Por favor...ya está bueno de esta pendejada...

Por otro lado, se siguen cerrando puertas a los que trabajan duro en este país porque andan las mentalidades más atrás que los huevos del perro. Se quedaron fuera un reguerete de buenos empleados de las empresas Ferré Rangel cuando los chilenos y mexicanos implementaron los cambios drásticos en los periódicos que esta familia tiene pero ahora deben ser socios minoritarios.

Después vino la debacle en El Vocero, donde periodistas de gran valía se quedaron fuera del medio de trabajo,pasó en Univisión y ahora en Televisa PR... Se siguen cerrando puertas y nos damos cuenta de que si no se camina de la mano con la tecnología no se va a lado alguno.

Pero me consta que de los que dejaron ir, muchos le advirtieron a las administraciones lo que podría pasar si no ajustaban...los medios cuyos jefes estaban fuera de la Isla pretendían que Puerto Rico se mantuviera como el más atrasado de los países...no ombe, que no bregamos así en Borinquen. Somos un blend de zinfandel, tempranillo y pitorro...somos distintos.

Somos, en la gran mayoría, personas decentes, trabajadoras e inteligentes, que por cosas de la vida hemos caído en un marasmo existencial pero somos dignos. Somos callados, y nos expresamos en las redes contra lo que no queremos y lo que queremos. Somos, somos los que nos quedamos en esta Islita porque creemos que podemos arreglar las cosas. Somos soñadores y nos tildan de locos. Pues somos y seremos, y tendremos la valentía de empezar a arreglar lo que otros dañaron y los que mucho dudaron...somos puertorriqueños, decentes, educados y decididos a que esta dejadez cambie. Vamos a exigir justicia, equidad, y a los políticos que viven de nuestros impuestos, que se pongan a trabajar y se dejen de pendejadas. Ya está bueno, esto es el colmo de los colmos.

Disclaimer: No tengo editor, si hay correcciones que hacer, sorry...perdona´sa´e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario