Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

Vivo el espíritu de Lorena

Cuenta la leyenda que había a finales del siglo pasado, por allá por los años ochentosos, una mujer llamada Lorena. Ah, pero si era verdad, no es leyenda. Ella, en un ataque de cuernos, agarró un cuchillo y le decapitó el pene a quien fuera su marido. Después de ir a juicio, salir culpable y divorciarse, obviamente, Lorena se comvirtió en algo así como Niña Simbolo de las mujeres que hubieran querido hacer lo mismo y no se atrevieron. El exmarido y exdecapitado luego no sé que injerto se hizo, una maravilla de la ciencia y la tecnología, para dedicarse a hacer películas porno. Esto ocurrió en los Estados Unidos.

Recientemente, en Australia una mujer quizo purificarle el pene a su marido que la había engañado. Entonces, la chica, ni corta ni perezosa, le quemó literalmente el miembro a su marido. ¿Será que el ataque de cuernos se mezcló con brujería? ¿Tal vez el espíritu de Lorena está latente en muchas mujeres?

Y me pregunto desde este rinconcito del mundo ¿cuántas seguirán el mal ejemplo? ¿A cuántas los hombres las han maltratado y sólo se convierten cifras de víctimas de la violencia?

Debo ponerme a escuchar par de boleros corta venas y tomarme un poquito de Malbec. Ajá, quedaré convencida de que habrá casos más llamativos de venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario