Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Perdimos el Norte

 Es que tengo que indignarme porque en mi insula hemos perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Andamos más perdidos que un juey bizco y lo peor es que no hacemos ná. Por un lado, el gobierno nos saca del bolsillo sus desaciertos con el costo energético achacado al alza en el combustible, pero cuando descienden los precios de éste,  los de nosotros van  en subida meteórica. Por otro lado, la prensa tradicional e impresa del país se ha teñido de amarillo y le importa más que la gente conozca cuál será su ídolo de la próxima semana que los líos ciudadanos de trascendencia.
Es más, cada día se refugian más espectadores en las páginas cibernéticas que en los medios tradicionales. Los comentarios más certeros los vemos en Facebook y las malas y buenas noticias,  hasta en Twitter.
Los que tienen espacios en la televisión tradicional no los saben usar y por eso ocurre la migración a los satélites y los cables. Entonces, cada día se hace menos necesaria la televisión local, que ya está más que chabacana, mediocre y cutre...mejor me voy a ver un documental de leones marinos antes de ver las barbaridades, griterías e insultos con que quieren comprar la psiquis colectiva de este país. Eso sí, un buen libro y la educación que este me ofrece, no compara con ná. He dicho, que estoy HARTA...Busquemos la brújula o miremos las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario