Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

Con los pelos de punta requiem por mi wallet

Después de ver un anuncio de esos acumuladores de tereques y basura, entiéndase HOARDERS, quedé grave. La hoardermanía de acumular carteras para usarlas después y otras cosas que francamente no usaré me hizo recapacitar. Así que estoy decidida a un cambio drástico, nada de esas sacaderas semianuales de ropa y accesorios del clóset, sino quedarme con lo que vale la pena, lo que de verdad uso. Lo demás está...ocupando espacio.
Admito que estoy comenzando en esta asignación que me he propuesto. Hay quien dice que su sueño es alcanzar el Aconcagua o el Everest, yo me conformo con organizarme y simplificarme. Lo demás, lo googleo. Voy pa´llá pero con miedo. Pérate, pero qué muchas jodídas tarjetas de tiendas tengo...jum, zafacón en un lado aquí voy.Jajaja, tengo tarjetas de descuento de hoteles del mundo entero, y lo más gracioso es que voy a alguna hospedería y qué rayos sé que tengo la tarjeta. Nunca las uso. Descartadas. Se jueron. Las de pagar, retirar y de viajar, con esas me quedo. Ah, con las de par de tiendas que frecuento pero siempre me cuestiono pa´que carajos me piden la tarjetita de la tienda si no veo los descuentos. Me parece que es para que pague con ilusión y me saquen más facilmente los chavos.
Ok. Lista. Diablos, acabo de botar una tarjeta de Blockbusters. Creo que voy a convulsar, no quiero saber qué rayos viene después.
Seguí sacando de cuánto rincón tiene la jorobá wallet, que no es Britto por Dioh, sino de cuero, que no soy --haciendo la respectiva salvedad-- papelitos, anotaciones, sellos. ¡Qué mucha mierda guardamos en el wallet las mujeres!Luego  de años de organizar la difunta -- eso quiere decir que era buena-- me pongo a dispocisión de la nueva, bien organizadita, lo más aquél, en color sobrio, nice y me pregunto ¿saqué tó de allí?
Mucho wallet lindita pero no ví los chavos...se fueron en la otra.Total eran tres pesos pa´gasolina. Hay que joderse, no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario