Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cerrando capítulos


Luego de una semana en la que entre el pavo de Acción de Gracias y la desgracia del Macho Camacho, con ataques en Gaza, y líos de todo tipo, en particular cuando se hicieron las esperadas filas para comprar ¿comprar? el Viernes Negro, no hay mejor cosa que cerrar capítulos.

En la Insulita, ya hechos expertos en críticos, jueces, peritos forenses, porque somos los más de los más, todavía había gente masticando el pavo cuando ya estaban entrando a los comercios, al filo de la medianoche. Mire compay, a mi no me agarran en un jolgorio de esos ni loca. Primero, que no exsite necesidad alguna, segundo que esos días son para pasarlos en familia y tercero, que no necesito comprar ná más aún cuando los chavos están escasos.

Muchos, en vez de dar gracias, salieron desPAVOridos a comprar chucherías electrónicas que ni saben usarlas. Otros fueron pa´que no les cuenten y los demás a trabajar observando la locura humana en todo su esplendor.

Mientras eso sucedía, que si el Macho vive es un milagro, que si lo desconectan...pero  ¿y el asesino? No ese anda suelto y rampante, eso no le preocupaba a la gente. Esto era como un Mira quién  Baila subido de tono.

Por esto, y porque ya estamos en las postrimerías de un año de tragicomedia en la Isla, empiezo a cerrar capítulos. Ya puse todo el papeleo de mi escritorio guardado por si acaso lo necesito en un futuro, eliminé lo que estaba en desuso, y las malas vibras que se vayan pa´l carajo. Al atrevido que me pidió que dejara de escribir, le dí delete, de un teclazo. Y ahora, a ponerme las pilas pa´lo que venga y lo que voy a desarrollar. A cerrar capítulos viejos y abrir nuevos, esa es la actitud. Lo demás, que se vaya con el Macho y la guaracha, a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario