Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

En ataque de pánico

Ok. Lo admito, me gustan las cosas de la tecnología. Los teléfonos inteligentes sean androides o Iphones, no tengo problema. Entre un Ipod y un nano, tampoco. Plancha de pelo, high definition, carros que te dicen hasta morón, hay estoy bien pero eso de los televisores en 3 dimensiones me aterra.

¿Te imaginas a la Comay en tres dimensiones con su lengua viperina? ¿Y si ponen a Maripily de frente, nos puede sacar un ojo de un tetazo? Aquí es que entra mi desesperación, imagínate el noticiario con todos los muertos, tiros, arrestos...todo eso en 3D y HD? Aunque me quite los espejuelitos creo que tendré pesadillas y hasta esquizofrenia causada por el exceso de realismo sensorial de ese aparato tan sofisticado, de más de 50 pulgadas, de dónde saldrán hasta los aromas de la comida del gourmet channel o el food network. Si ves las megadestrucciones, te caerán pedrás virtuales en plena cara, si es el animal channel ese, saldrás corriendo cuando veas a un león desboca´o por la llanura de Kenya. ¿Y en el boxeo, sentirás hasta los puños? Simplemente me aterra. Si la serie es de vampiros, o de tiroteos, uy, me esconderé detrás del sofá sólo por si se safa cualquier cosa que me pueda herir la sensibilidad.

Espero que estos nuevos teles tengan el bendito disclaimer, y que diga la promo que entre una cosa y otra, sus efectos secundarios incluyen infartos, diarreas, mareos, preñez, vómitos, vértigo, erecciones por más de 3 días, enanismo, gigantismo, síndrome post traumático, post parto y de múltiple personalidad. Ajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario