Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

El doctor vino de España y con premios

Todo se sabe a la corta o a la larga. Así que por más que uno se afane de esconder las metidas de pata mayúsculas que por ignorancia o arrogancia comete, al fin y a la postre, en líos de secretarias de oficina de médico todo se sabe. Qué lo diga el que tanto aportó a un partido político en esta Insula, que vino premiadito desde la Madre Patria dónde realizó sus estudios en medicina y escondió lo que hizo por allá, en la Puerta de Alcalá  Como la vida es más dramática que las telenovelas, parece que el espíritu chocarrero de Corín Tellado quiso hacer una de las suyas, para que se revolcara el avispero con eso de que el doctor tenía otra hija, además de las conocidas.

Pudo haber viajado por Iberia, en las caravelas de Cristóbal Colón, o hasta en el Satustregi of the Seas, pero el price tag que la hija de Tránsito le pone a su papá, algo así como $1.5 millones, será por las propiedades o por el abandono, le viene a la gitana como anillo al dedo,en especial cuando las cosas en la economía que dejó Zapatero y agarró Rajoy, está en pura decadencia. 

Admito que esta novela promete más que las de Televisa y Univisión juntas, que Amar en Tiempos Revueltos, versión boricua pudiera ser un buen guión para don Jacobo Morales, y llevarla a la pantalla grande, en 3D, High Definition para que los cuernazos duelan, y las secretarias, ah esas están de por medio. Ea, está hasta para un Special Edition de Dr.Gregory House y Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario